Aina & Pere

Desde el primer momento que contactamos con vosotros, supimos que era la mejor decisión que podíamos tomar.  Ponernos en vuestras manos ha sido un privilegio, ya que con vuestra ayuda y saber hacer, hemos conseguido que el día sea perfecto, en todos los sentidos.

Habéis cuidado cada detalle para que todos estuviéramos cómodos. Los invitados se sintieron protagonistas con nosotros y realmente fue un día magnífico.

No se salió nada de su lugar. Estuvimos muy tranquilos, porque sabíamos que vosotros y en concreto Miguel Ángel estaba detrás de todo, controlando.

Gracias a todos los invitados (familiares y amigos) que pusieron todo el cariño y buen humor para que la fiesta fuera inolvidable, ¡¡Os queremos!!!

Gracias a la maquilladora y peluquera por ponernos guapos, al catering, a Marga por sus magníficas fotos, a Álex y Mateu por la paciencia haciendo el vídeo, a Helena por decorar con tanto cariño, a la florista por elaborar los ramos, a la empresa de buses, al DJ por poner música con tanto acierto, al diseñador Miguel Ángel y Esther por confeccionar el mejor vestido de mi vida, … y sobre todo…1000

GRACIAS Marián y Miguel Ángel por ayudarnos a preparar uno de los mejores días de nuestras vidas. Unos profesionales así, no se encuentran cada día.

¡Un placer!

¡Gracias Pasión Eventos!

@media only screen and (max-width: 768px) {#cata_empty_space_9y7f6 { height :20px !important; } } #separator_gpz .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #eeeeee;}