Bea y Luis

Bea & Luis

Hace ya casi un mes que nos casamos y todavía se nos escapa una sonrisita tonta cuando alguien nos recuerda lo fantástica que fue nuestra boda. Y es que, no lo vamos a negar, fue sencillamente estupenda.

Para nosotros, posiblemente el día más feliz de nuestras vidas, y para el resto de los invitados una celebración especial y diferente. Y si de algo estamos seguros es de que esto no hubiese sido así de no ser por el brillante trabajo de Pasión Eventos, con Marián a la cabeza. Desde el principio supo captar nuestra esencia y todas sus propuestas siempre han ido encaminadas precisamente a eso, a conseguir la boda perfecta, pero sin perder la esencia de los novios. Y es que, al final lo más importante no es conseguir una boda ideal, digna de aparecer fotografiada en las redes sociales; lo verdaderamente importante es que la boda sea algo personalizado, hecho con el corazón y pensado para el disfrute de los novios y de sus invitados. Y creo que nosotros lo conseguimos.

Ha sido casi un año de preparativos, pero gracias a Pasión Eventos, hemos ido disfrutando de cada uno de ellos. Es fácil hacerlo cuando tu wedding planner siempre te propone proveedores de calidad y se asegura de rodearte de magníficos decoradores, catering, florista, fotógrafos y hasta oficiante de ceremonias. Y cuando por fin llega el gran día, a los novios sólo les queda disfrutar, emocionarse, reír y pasárselo en grande junto a sus seres queridos. Porque del resto, sabes que se está encargando Marián.

Después de nuestra magnífica experiencia, cuando alguien nos pregunta si merece la pena invertir en un wedding planner para su boda, sólo podemos decir que para nosotros hacerlo fue el mayor acierto. Y que, si además escoges a alguien con la profesionalidad de Marián y su equipo, el éxito de tu boda estará garantizado.

Besos,
Bea y Luis

@media only screen and (max-width: 768px) {#cata_empty_space_bydo7 { height :20px !important; } } #separator_cd3 .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #eeeeee;}