SOMOS WEDDING PLANNERS DE CORAZÓN

Vuestro sueño empieza aquí y ahora.

Nos gustan las bodas que despiertan emociones, elegantes, auténticas, con un punto de atrevimiento, llenas de amor, de verdad y de ilusión. Queremos ayudaros a que os centréis en disfrutar, nosotros haremos de este día una experiencia mágica y tan única como vosotros. Nuestra labor está centrada en el servicio a las personas y nuestra finalidad es aportar valor a la vida de los demás, ayudando a las parejas a conseguir sus sueños con entusiasmo y cariño.

Apostamos por un servicio especializado, creativo, diferenciado, sofisticado, innovador y personalizado, creando bodas únicas, con sentimiento, con pasión, con ilusión, mimadas al detalle e inspiradas en los novios. Con una extensa trayectoria y más de 100 bodas a nuestras espaldas, en Pasión Eventos diseñamos, planificamos, asesoramos, organizamos, coordinamos y supervisamos todos los aspectos referentes a una boda, interpretando vuestra visión con talento y coherencia, aportando ideas creativas, dando belleza y armonía a todos los detalles y creando un hilo conductor que le dé emoción y sentido a esta maravillosa experiencia.

Sed fieles a vosotros mismos en todo momento, no pretendáis impresionar a nadie, el lujo es rodearse de todo aquello que os gusta, que os hace sentir bien y os hace felices. No dejéis que nadie os diga cómo tiene que ser vuestra boda, no es justo y no tiene ningún sentido. No permitáis que el estrés y el desconocimiento arruinen este día, confiad en nuestra experiencia y tendréis la mejor boda que podríais tener, con la seguridad y la garantía de que todo saldrá sencillamente perfecto. Será una fiesta que reflejará vuestra personalidad, hablará de vuestra historia, de vuestros sueños y hará vivir sentimientos y emociones a todos los allí presentes.

Hablan de nosotros...

Nuestros novios dicen

Síguenos en Instagram

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; } #cata_custom_heading_vcl2qmvojt > h4 {text-transform: none;} #cata_custom_heading_ywgka5utkw > h4 {text-transform: none;} #cata_custom_heading_6yo5er32bh > h4 {text-transform: none;} #cata_custom_heading_cki77it44b > h4 {text-transform: none;}