Cris & Miguel

Destination Wedding. Desde Barcelona a Mallorca.

Las cosas no ocurren por casualidad y es que cuando Miguel y yo decidimos casarnos en Mallorca supimos que teníamos que hacerlo con Pasión Eventos. Yo vi la web y fue un flechazo a primera vista, pero al conocer a Marián y Miguel Ángel nos quedó aún más claro que solo ellos podían ayudarnos en el día más importante de nuestras vidas. Desde el primer día nos entendisteis a la perfección y captasteis la idea de lo que para nosotros significaba el día de nuestra boda, nuestro día… Después de muchos emails conseguimos un cóctel perfecto de lo que buscábamos: una boda original, divertida, llena de emoción y sentimientos. Si no hubierais estado a nuestro lado esto no hubiera sido posible.

Tuvimos una finca preciosa con unas vistas privilegiadas a la sierra de Tramuntana, una decoración maravillosa gracias a Helena y su equipo, un catering diferente de gran calidad que dejó a todos los invitados con la boca abierta y un DJ que hizo que la fiesta fuese espectacular. Todo esto lo reflejó Martín con su gran trabajo fotográfico, mencionar que nos ganó su gran corazón.

Y por supuesto, a ti Miguel Ángel, que aparte de ser un gran profesional, eres una gran persona que ama su trabajo (y eso se nota) te damos mil gracias de todo corazón. Gracias por estar en todo momento con nosotros, gracias por saber reflejar la esencia de lo que somos juntos como pareja en el día de nuestra boda y por hacer partícipes a la gente que nos quiere y forma parte de nuestra vida.

¡Mejor imposible!! ¡Mil gracias!!!

@media only screen and (max-width: 768px) {#cata_empty_space_yng12 { height :20px !important; } } #separator_8v7 .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #eeeeee;}