Lara y Nacho

Lara & Nacho

Como empezar esta carta… creo que un GRACIAS se queda corto. Este proyecto comenzó en el 2016, una boda que se vio truncada por la pérdida de mi padre. Este año (2018) decidimos retomar la boda, Nacho y yo estábamos tristes, pero poco a poco tras las entrevistas con Miguel y Marián fuimos recuperando la ilusión y cambiamos totalmente nuestra idea que teníamos en mente en el 2016.

Gracias a estos hermanos maravillosos recobré la alegría, ellos convirtieron nuestra boda en algo maravilloso e irreal como nuestro cuento de hadas.

Os admiramos por vuestro apoyo y dedicación, sois unos grandes profesionales. Vuestra esencia hizo que conectáramos muchísimo, parecía que os habías metido en nuestras mentes, sabiendo en cada momento lo que queríamos y necesitábamos. El equipazo del que os habéis rodeado es increíble: Helena Alomar, una maravilla de persona y con ese estilo que la caracteriza, Sergio Quesada, Cristina y el gran Santi Taura.

¡¡¡Jamás imaginamos que quedaría tan bonito todo el montaje!!! Todo fue super especial, desde la ceremonia en mi bosque encantado, qué decir de LA MESA, era bellísima y de la comida ni hablemos, todo espectacular.

Puedo decir que creo que fui la única novia que no estaba nerviosa porque tenía claro que habíamos contratado a las mejores personas, y decimos personas porque sois magníficos y se nota como amáis vuestra profesión; cada rincón de la casa estaba tan cuidadosamente preparado…

Miguel y Marián sois fantásticos, Nacho y yo estaremos eternamente agradecidos por convertir nuestro sueño en realidad y recordar ese día entre tantas risas y alguna lágrima…

Y por último pero no menos importante, como ya sabéis soy muy golosa y puse mucho énfasis en que Marián nos preparara el rincón de dulces… me volví loca con los macarons !!!! Marián, enhorabuena por esa repostera tan buena, ni los de La Maison Laduree de París fueron tan exquisitos!!!!

MIL GRACIAS, OS QUEREMOS
Lara y Nacho

@media only screen and (max-width: 768px) {#cata_empty_space_2xikq { height :20px !important; } } #separator_jwj .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #eeeeee;}