Mallorca - Pasión Eventos
8828
page,page-id-8828,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Mallorca, la isla que lo tiene todo

Mallorca es un una isla moderna y dinámica, con su propia historia, su propia lengua, su propia y variada gastronomía. Es un punto de encuentro de culturas y civilizaciones, una comunidad tradicional, acostumbrada al paso de los viajeros que la visitan.
Es un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos tanto nacionales como internacionales ya que posee todos los requisitos necesarios para ello:

Accesibilidad por aire: destino que cuenta con vuelos directos diarios a las ciudades más importantes europeas. El aeropuerto de Palma de Mallorca, situado a 8 kilómetros de la ciudad, es la puerta de entrada de millones de turistas que visitan la isla cada año.

Vías terrestres adecuadas y en buenas condiciones.

Oferta hotelera: cuenta con gran número de hoteles con enorme experiencia en la recepción de congresos, convenciones y viajes de incentivos.

Espacios para la celebración de todo tipo de eventos: nuevo y moderno Palacio de Congresos, centros de convenciones, hoteles, etc.

Profesionales del sector altamente cualificados.

Clima inmejorable.

Atractivos turísticos: playas de aguas cristalinas, pueblecitos de ensueño, etc.

Oferta complementaria de calidad y variada: restaurantes, espectáculos, etc.