Mireia & Tomeu

Miguel Ángel es amigo íntimo nuestro de toda la vida y a Marián también la conocemos desde siempre. Su carácter afable, elegancia, compromiso y seriedad hacen que para nosotros sean un referente.  Desde sus inicios hemos seguido a Pasión Eventos en las redes sociales, impresionados por sus preciosas bodas y eventos, confirmando en todo momento su “savoire faire”. Por esto, cuando nos prometimos, una de las primeras cosas que hicimos fue llamar a Miguel Ángel, ya que no nos imaginábamos hacerlo de ninguna otra forma que no fuera con ellos.  Miguel Ángel enseguida captó el tipo de boda que queríamos hacer, ofreciéndonos los mejores consejos y proveedores y aportándonos mucha tranquilidad. En todo momento observamos un perfecto control en la compleja organización de la boda.  Queríamos que nuestra boda fuera un festival músico-gastronómico, al que titulamos “Sa Bodafest”.

Y así fue. Gracias al trabajo impecable de los DJS, el catering y al diseño gráfico realizado por nuestro amigo Toni de The Positive Space, la atmósfera que habíamos planteado quedó plasmada a la perfección en la fantástica finca que elegimos. El día de la boda Miguel Ángel vino como invitado y ahí estaba Marián ocupándose de todos los detalles, haciendo que nosotros no tuviéramos que preocuparnos absolutamente de nada y pudiéramos dedicarnos únicamente a vivir el momento. Martín Ramis se encargó de la fotografía, plasmando perfectamente la historia entera del día. Además, su sencillez y discreción nos hizo sentir muy cómodos, prestándonos su mano en todo momento. ¿Y qué decir del resultado? Impecable. Los 2 disfrutamos de ver como todo salía tal y como habíamos imaginado junto a nuestros invitados. Hoy y siempre tendremos un recuerdo mágico del 7/10/2017 y de todo el proceso de la organización, y todo esto es gracias a vosotros, Miguel Ángel y Marián. Organizar un evento así es imposible sin contar con los mejores profesionales.

¡GRACIAS PASIÓN EVENTOS!

@media only screen and (max-width: 768px) {#cata_empty_space_0ols8 { height :20px !important; } } #separator_3do .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #eeeeee;}