SIENTE, AMA, SUEÑA…Y ¡ATRÉVETE!

Hola! Somos Marián y Miguel Ángel, hermanos y compañeros, corazón y alma de Pasión Eventos. Llevamos la organización de eventos en la sangre y nos gustaría poder ayudaros a que esta experiencia sea mucho más sencilla y relajada. Conocemos muy bien la profesión y por ello os daremos las claves para que vuestros eventos sean un acontecimiento ameno e inolvidable.

Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de un acuerdo contractual porque somos conscientes del valor y la importancia de cada evento. Cada proyecto para nosotros es único y diferente y siempre colaboramos con fantásticos profesionales que comparten nuestra visión.

MARIÁN

Emprendedora, tenaz, perfeccionista & amante de su trabajo.
Licenciada en dirección turística y experta en organización de eventos y congresos.

Gracias a su experiencia y conocimiento del mercado de los eventos pudo cumplir con su misión a través de su pasión. El 18 de marzo de 2009 lanzó su marca y desde entonces, se dedica en cuerpo y alma a cuidarla y mejorarla día a día. Pasión Eventos es el resultado de años de dedicación, esfuerzo e ilusión por una profesión que lleva tatuada en el alma.

Espontánea, meticulosa, sincera y con un gran sentido del humor. Amante de la belleza atemporal y de la buena gastronomía. Admira el altruismo, la inteligencia y la honestidad. Máxima dedicación, mejora continua y mimo al cliente, ésta es su verdad.

MIGUEL ÁNGEL

Trabajador, responsable & honesto.
Diplomado en Turismo y con una dilatada experiencia en organización de eventos.

Organizado, cercano y empático con el cliente. Sabe ver la belleza donde todavía no existe, amante de la restauración de cosas antiguas que se convierten en cosas únicas. Tiene muy buen gusto para todo y si algo le caracteriza es su gran capacidad para mantener la calma ante las situaciones de estrés.

Han confiado en nosotros...

Síguenos en Instagram

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #ffffff;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#ffffff !important; } #cata_custom_heading_2otpc8s6yr > h4 {text-transform: none;} #cata_custom_heading_im6ff3mcut > h4 {text-transform: none;}