Nosotros - Pasión Eventos
7315
page,page-id-7315,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Nosotros

PASIÓN EVENTOS es una empresa, fundada y dirigida por Marián Darder enfocada al asesoramiento de empresas y particulares en la organización de sus reuniones y celebraciones. Está especializada en la gestión integral de todo tipo de eventos (corporativos, sociales, culturales, deportivos, etc.).

Tres son las líneas estratégicas esenciales de Pasión Eventos:

ASESORAMIENTO para obtener el mayor beneficio de la inversión realizada por el cliente.

PLANIFICACIÓN de todos los puntos a tener en cuenta a la hora de organizar un evento.

COORDINACIÓN y seguimiento de todo el proceso previo al evento y durante el mismo.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para empresas y particulares, clientes que requieren un asesoramiento integral, especializado y excelente que les permita llevar a cabo con éxito sus eventos y celebraciones.

¿Quieres conocernos un poco más?

Como no nos conocemos y para empezar, vamos a contaros algunas cosas acerca de nosotros y de cómo surgió este pequeño gran proyecto.

Pasión Eventos nació en Palma de Mallorca en el año 2009 de la mano de Marián Darder. Desde entonces, no hemos dejado de crecer, de aprender y de seguir amando esta profesión.

Somos expertos en crear días inolvidables y nos encanta lo que hacemos!