¡COMPARTIMOS VUESTRA ILUSIÓN Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE SER PARTE DE ESTE GRAN DÍA!

¡Hola! Somos Marián y Miguel Ángel, hermanos y compañeros, corazón y alma de Pasión Eventos. Hemos sido testigos de cientos de sonrisas y abrazos y queremos seguir ayudando a tantas parejas como podamos. Sabemos muy bien lo que significa casarse y por ello os daremos las claves para que disfrutéis del camino. Este trabajo es una vocación, si no lo sientes y crees en ello, no lo puedes transmitir.

Queremos atraer a la gente por lo que somos, por lo que hacemos y por la manera en que lo hacemos. Nuestro trato es personal y cercano y nuestro compromiso con vosotros va más allá de un acuerdo contractual porque sabemos lo importante que es este día para vosotros. Cada proyecto es único y diferente, no entendemos de paquetes estándares ni nada que se le parezca. Trabajar con profesionales de gran calidad que compartan nuestra visión es una condición sine qua non en nuestras bodas.

Para nosotros ser Wedding Planners significa organización, empatía, implicación y lealtad. Significa ser capaces de ofrecer a cada cliente lo que necesita y se ajusta a ellos como pareja. Nuestra pretensión no es otra que vuestra boda sea “VUESTRA”, con vuestro estilo, con vuestro carácter, con vuestro encanto.

MARIÁN

Emprendedora, tenaz, perfeccionista & amante de su trabajo.
Licenciada en dirección turística y experta en organización de eventos y congresos.

Gracias a su experiencia y conocimiento del mercado de los eventos en general y de bodas en particular (trabajó en reconocidas empresas del sector durante 8 años entre Mallorca y Barcelona) pudo cumplir con su misión a través de su pasión. El 18 de marzo de 2009 lanzó su marca y desde entonces, se dedica en cuerpo y alma a cuidarla y mejorarla día a día. Pasión Eventos es el resultado de años de dedicación, esfuerzo e ilusión por una profesión que lleva tatuada en el alma.

Espontánea, sentimental, sincera y con un gran sentido del humor. Amante de la belleza atemporal y de la buena gastronomía. Admira el altruismo, la inteligencia y la honestidad. Máxima dedicación, mejora continua y mimo al cliente, ésta es su verdad.

MIGUEL ÁNGEL

Trabajador, responsable & honesto.
Diplomado en Turismo y con una dilatada experiencia en organización de bodas.

Discreto, intuitivo, alegre, generoso, protector y tenaz. Tiene una paciencia infinita con los novios, es cariñoso y empático. Sabe ver la belleza donde todavía no existe, amante de la restauración de cosas antiguas que se convierten en cosas únicas. Tiene muy buen gusto para todo. Si algo le caracteriza es su gran capacidad para mantener la calma ante las situaciones de estrés. Amante de su intimidad, de la decoración y de las cosas sencillas.

Hablan de nosotros...

Nuestros novios dicen

Síguenos en Instagram

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #ffffff;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#ffffff !important; } #cata_custom_heading_8yi33whw6v > h4 {text-transform: none;} #cata_custom_heading_r1jeci6unc > h4 {text-transform: none;} #cata_custom_heading_jr3kxhli0y > h4 {text-transform: none;}