ESTO ES UNA FIESTA, ¡BAILEMOS!

Organizar vuestra boda solo debe reportaros felicidad.
Nosotros os llevaremos de la mano hasta visualizar juntos la boda de vuestros sueños.

Nuestra labor está centrada en el servicio a las personas y nuestra finalidad es aportar valor a la vida de los demás, ayudando a las parejas a conseguir sus sueños con entusiasmo y cariño. Apostamos por un servicio especializado, creativo, diferenciado, sofisticado, innovador y personalizado, creando bodas únicas, con sentimiento, con pasión, con ilusión, mimadas al detalle e inspiradas en los novios.

Pondremos a vuestra disposición nuestra creatividad, experiencia y conocimiento, y juntos nos embarcaremos en esta gran aventura. No olvidéis que vosotros siempre tenéis la última palabra. Nunca tomaremos decisiones por vosotros y vuestra implicación en la organización será la que vosotros decidáis.

Ofrecemos diferentes tipos de servicios, dependiendo de vuestras necesidades. Estamos seguros de que podemos ayudaros a que esta experiencia sea mucho más fácil, menos estresante, más divertida y que el resultado final sea mucho mejor de lo que jamás os hubierais podido imaginar.

DISEÑO & ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Premium wedding service

Este es nuestro servicio más completo, un traje a medida hecho por y para vosotros que incluye nuestro asesoramiento durante todo el proceso, búsqueda de todos los profesionales, diseño de la decoración, la gestión de todos los preparativos y la coordinación del día B. Empezamos de cero y nos encargaremos de diseñar, planificar, organizar, coordinar y supervisar todos los conceptos de vuestra boda de principio a fin.

Elaboraremos un proyecto completo y junto con vosotros iremos organizando paso a paso cada uno de los detalles. El día de la boda nos encargaremos de que todos los profesionales cumplan con lo contratado y estaremos allí coordinando para que todo fluya. Con este servicio ¡no os tendréis que preocupar absolutamente de nada!

DECORACIÓN

Este servicio es para esas parejas que entienden que el diseño de la decoración de su boda marcará la diferencia.

Si queréis una puesta en escena mágica y llena de detalles, una boda elegante, bonita, diferente y especial, deja que la diseñemos juntos.

COORDINACIÓN DEL DÍA B

Si sois de los que preferís hacer la mayor parte del trabajo vosotros mismos, pero se acerca el día B y os da miedo que no todo salga como tenéis pensado, entonces necesitáis un servicio de coordinación a medida.

Nuestro servicio de coordinación consiste en ayudaros a que las cosas fluyan con naturalidad durante el día de la boda sin que vosotros tengáis que preocuparos por nada. Un servicio para garantizar que ese día vais a disfrutar teniendo a un wedding planner de nuestro equipo a vuestro lado, ocupándose de todo. A vosotros no os quedará más que disfrutar, reír, bailar y vivir cada segundo del día que lleváis tanto tiempo organizando.

DECORACIÓN & COORDINACIÓN

A diferencia del servicio de sólo “coordinación”, en este servicio contactaremos con vosotros algunos meses antes, para así diseñar toda la ambientación de vuestra boda.

Nos encargaremos de crear vuestra historia, de diseñar y coordinar todos los detalles florales, la iluminación, el mobiliario y todo lo necesario para crear el escenario que siempre habéis soñado. Haremos que cada espacio sea una parte de vosotros mismos, de vuestra personalidad. Aquí incluimos la coordinación de todo el día, para que disfrutéis sin preocupaciones y que todo salga como hayáis preparado.

ASESORAMIENTO

Puntos clave para organizar tu boda

Si queréis organizar la boda vosotros, disponéis del tiempo para hacerlo, pero andáis un poco perdidos en cuanto a proveedores e ideas y queréis tomar las decisiones de una manera más informada, éste es vuestro servicio.

Después de analizar vuestros gustos, necesidades y presupuesto, os propondremos los proveedores más adecuados para cada uno de los servicios que nos solicitéis y además os daremos las claves principales para resolver las dudas sobre cada uno de los aspectos a los que tendréis que enfrentaros ese día.

DESTINATION WEDDINGS

Este servicio está enfocado a todas las parejas que residen en el extranjero y deciden casarse en Baleares. Mallorca es uno de los destinos favoritos para celebrar bodas ya que cuenta con grandes profesionales, buenas conexiones e infraestructuras, un clima maravilloso y lugares espectaculares.

Nuestros clientes, procedentes de todas partes del mundo, vienen a Mallorca porque adoran nuestras playas, nuestra gastronomía y buscan, ante todo, excelencia en el servicio.

Para las bodas de destino ofrecemos nuestro SERVICIO PREMIUM ya que entendemos que necesitan un asesoramiento completo y algunos servicios extras para que se sientan como en casa.

SERVICIOS

Contacta con nosotros

Hablan de nosotros...

Nuestros novios dicen

Síguenos en Instagram

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; } #cata_button_ie7zgy249d.cata-button{}#cata_button_ie7zgy249d.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_ie7zgy249d.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#dfa1a3} #cata_button_7q5u083xkm.cata-button{}#cata_button_7q5u083xkm.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_7q5u083xkm.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#dfa1a3} #cata_button_3upx3vlhfx.cata-button{}#cata_button_3upx3vlhfx.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_3upx3vlhfx.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#dfa1a3} #cata_button_xbyy6pyo5i.cata-button{}#cata_button_xbyy6pyo5i.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_xbyy6pyo5i.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#dfa1a3} #cata_button_jmzhqpoz7v.cata-button{}#cata_button_jmzhqpoz7v.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_jmzhqpoz7v.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#dfa1a3} #cata_button_dz98t4rzxl.cata-button{}#cata_button_dz98t4rzxl.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_dz98t4rzxl.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#dfa1a3} #cata_callaction_2shxoi1iss {background-color: transparent; } #cata_button_5j3h4hhirv.cata-button{}#cata_button_5j3h4hhirv.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#282828}#cata_button_5j3h4hhirv.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#e6b1b3} #cata_custom_heading_ykgbmf3z79 > h4 {text-transform: none;} #cata_custom_heading_a6i0yy1f09 > h4 {text-transform: none;} #cata_custom_heading_m42seundzs > h4 {text-transform: none;}