Tais & Pablo

Hola Marián,

Simplemente queríamos darte las gracias por todo, por el acompañamiento y recomendaciones durante este tiempo. El sábado tuvimos un día como lo soñamos: que fuera nuestra fiesta, colorida y sintiéndonos parte de los invitados. Tu hermano llevó todo sin que se notara su presencia, pese a que su mano estaba siempre detrás. Mención especial al servicio del catering, la comida (y la cantidad) espectacular y el trato exquisito por su parte, se lo agradecimos personalmente igual que al grupo musical, que tuvieron que aguantar al sol y por los que nos felicitaron los invitados. Capítulo aparte para Martí: las cosas se pueden hacer de muchas maneras, pero él dio un plus de humanidad a su trabajo que nos ha sobrepasado, lo mismo que su compañero.

Por último, agradecerte una vez más la facilidad de comunicación contigo y tu consejo. La verdad es que todo ha salido rodado.

¡Muchas gracias!!!

@media only screen and (max-width: 768px) {#cata_empty_space_w6496 { height :20px !important; } } #separator_rtj .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #eeeeee;}