TODOS LOS INVITADOS CUENTAN

El dia B → Cuidamos a todos los invitados para que se sientan cómodos y atendidos en todo momento. Queremos que los más peques se diviertan y estén siempre supervisados por lo que contamos con profesionales que se encargarán de ellos para que sus padres puedan estar relajados y disfrutar al máximo de este día. ¡No podemos olvidar a los más revoltosos de la casa! Si adoras a tu mascota y quieres que participe de este día, te ayudaremos para que esté guapo y pueda estar con vosotros en los momentos más especiales.

Antes y después de la B → Nos encargamos de facilitar al máximo la estancia a todos aquellos invitados que vengan de fuera. Gestionamos sus reservas de alojamiento, todo tipo de actividades como una salida en barco, una fiesta pre-boda para ir calentando motores, una paellita el día después de la boda para comentar la jugada, y todo lo que os podáis imaginar.

Hablan de nosotros...

Síguenos en Instagram

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://pasion-eventos.com/wp-content/uploads/2018/03/FOTO-CABECERA-INVITADOS.jpg); } #cata_custom_heading_wy0b0d9fm9 > h4 {text-transform: none;} #cata_custom_heading_5v0yo5xqrn > h4 {text-transform: none;}