
¿Amas u odias San Valentín?
San Valentín, o lo amas o lo odias. Para una Wedding Planner, apasionada de las bodas y de las celebraciones, este día no se puede pasar por alto. Por eso en Pasión Eventos nos declaramos “pro – San Valentín”.Y es que nos hemos dado cuenta de que hay mucho hater del día de los enamorados. Lo podemos entender, puede parecer una fiesta cursi, con corazones rojos allá por donde vas y como muchos dicen, un producto más de la publicidad. Pero nosotros pensamos que puede ser un día para homenajear nuestro amor. Una muy buena excusa para valorar nuestros días juntos y regalarnos una cena especial. Un día para querernos lento y darnos cuenta de la suerte que tenemos de amarnos.
Como decíamos, estamos a favor de celebrar este día con bombones, flores, risas y besos. Pero ¿por qué no festejar el amor más a menudo? Si queremos, lo podemos celebrar los 365 días al año, porque la felicidad de teneros el uno al otro no es cosa del 14 de febrero. Todos los días pueden ser San Valentín. Para los que vivimos enamorados de la vida, sabemos que el amor se mete en el día a día, en los pequeños detalles, esos que te hacen ir con la sonrisa puesta un lunes de lluvia. Está en nuestra mano hacer de cada día algo especial. Decirle “te quiero” más a menudo, regalarle algo sin necesidad de que sea vuestro aniversario o San Valentín. Porque el amor se demuestra todos los días.
Por eso, tanto si te apasiona o te parece un día sin más, te invitamos a cuidar el amor hoy y siempre. Porque como decían los Beatles “All you need is love”.
¡Feliz San Valentín a todos! Especialmente a cada una de las parejas que han confiado en nosotros para su gran día. La oportunidad de poder vivir sus bodas es lo que ha hecho que quiera apostar por el amor todos los días.
¡Os dejamos con las fotografías de nuestros enamorados!
Recordad: SIENTE, AMA, SUEÑA…Y ATRÉVETE!













