#BODASPARASIEMPRE
#BODASPARASIEMPRE
Hoy venimos filosóficos…
Organizar bodas es para nosotros mucho más que un trabajo, es nuestra manera de ayudar a las personas a ser más felices durante una de las etapas más divertidas, románticas y memorables de su vida; es nuestra manera de ver la vida y de vivirla.
Sabemos que no nos hemos inventado nada nuevo, pero también sabemos que nosotros hacemos las cosas de una manera diferente, porque nos encanta, porque nos lo pasamos pipa y porque siempre queremos saber más.
Nuestro compromiso va mucho más allá de una relación profesional, queremos, de alguna manera, formar parte de la historia de amor de nuestros novios y que cada vez que se acuerden de su boda, recuerden lo bien que nos lo pasamos juntos.
Nosotros organizamos #bodasparasiempre, capaces de superar el paso del tiempo.
¿Pero qué es realmente una Boda?
Una boda es el día, puede que el primero y el último, en el que tendrán a todos sus seres más queridos juntos en el mismo lugar, con un motivo único: estar a su lado en el día en el que van a comunicar que se quieren “aquí y ahora”.
Es una fiesta llena de emociones y sentimientos compartidos. Un día en el que podrán estar con las personas que más quieren y donde podrán disfrutar al máximo de su compañía. Tendrán la oportunidad de reunir a aquellos amigos y familiares que hace tanto tiempo que no ven.
Un día en el que todos estarán pletóricos, guapísimos y felices de estar a su lado.
Como toda filosofía, en Pasión Eventos tenemos una serie de reglas que nunca perdemos de vista:
-
- Regla 1: Pasión y talento: amamos lo que hacemos, nos encanta nuestro trabajo, damos el 200% haciendo lo que más nos gusta, que es aportar nuestro grano de arena para ayudar a las parejas a ser más felices durante una de las etapas más importantes de su vida y ahora, ayudar a muchísimas más personas a conocer nuestra profesión.
-
- Regla 2: Responsabilidad y actitud: somos responsables de nuestro propio bienestar, somos organizados y proactivos, nos lideramos a nosotros mismos. Sabemos que este trabajo conlleva una gran responsabilidad.
- Regla 3: Conocer a nuestros novios. Necesitamos que nos abran las puertas de su universo. Nosotros pondremos toda nuestra pasión y savoir-faire para que tengan, probablemente, el mejor día de sus vidas.
-
- Regla 4: Materializar sueños. Imposible es solo una opinión. No creemos en límites ni estándares, haremos que ese día sea memorable.
-
- Regla 5: Ser auténticos (solo así se puede ser único). Nosotros también lo seremos: transparentes y dignos de confianza. Cada proyecto es un nuevo comienzo, irrepetible y diferente. Ellos son nuestra fuente de inspiración.
-
- Regla 6: Confianza y honestidad. Nos gustan las relaciones basadas en la confianza mutua, la escucha y el diálogo. Solo así podremos crear algo sumamente especial juntos. Nos gusta trabajar con libertad teniendo la certeza que saben que JAMÁS miramos por nuestros intereses por encima de los suyos. Nuestra práctica siempre es honesta.
- Regla 7: Mejora continua. El estancamiento no va con nosotros, somos inquietos, autocríticas e inconformistas.
-
- Regla 8: Aportar valor y diferenciación. Cada pareja es única y diferente, por tanto, nosotros como wedding planners, creemos que para que una boda sea genuina e irrepetible debe reflejar sin miedos la personalidad de los novios, hablar de su historia y hacer vivir sentimientos y emociones a todos los allí presentes.
-
- Regla 9: La excelencia no es negociable: estamos obsesionados con los detalles, somos minuciosos, comprometidos con la máxima calidad todos los niveles. Siempre trabajamos para conseguir la excelencia.
- Regla 10: Respecto, ilusión y pasión por nuestra profesión. Con cada boda que organizamos queremos transmitir nuestra pasión y nuestro respeto por esta profesión y por nuestros clientes. Y también la ilusión con la que organizamos y pensamos cada detalle, para que tanto los novios y sus invitados tengan la mayor experiencia de sus vidas.
NUNCA OLVIDEIS ESTO: SIENTE, AMA, SUEÑA…Y ¡ATRÉVETE!