
¿Cómo sería tu ceremonia ideal?
Hoy quiero hablaros de la ceremonia. Unos les darán más importancia que otros, dependiendo de las creencias, educación o tradiciones familiares. En cualquier caso, ya sea una ceremonia religiosa, civil o simbólica, se le debe dar la importancia que tiene, que, desde mi punto de vista es mucha, ya que es el momento en que la pareja declara oficialmente su amor y se compromete delante de sus familares y amigos. Es un momento muy emotivo ya que marca el comienzo de un nuevo proyecto de vida en común y un gran camino por recorrer…
Por tanto, a mí me gusta darle a esta parte la dedicación que merece; se deben cuidar mucho los detalles, y no solo me refiero a la decoración sino también al contenido de la ceremonia (canciones especiales, lecturas de amigos y familiares, etc.)
Dependiendo de vuestro estilo, tipo de boda, el lugar donde tiene lugar la ceremonia y muchos otros detalles, hay que decorar la ceremonia de una manera u otra. Como siempre os digo, ¡todos los detalles tienen que ir en consonancia!
Aquí os dejo algunas de nuestras ceremonias, todas distintas, todas únicas.

































































