Joe & Matt
Boda de Joe & Matt
Un día lleno de emociones y sentimientos compartidos en plena naturaleza mediterránea
Natural, elegante, romántica y llena de sentimiento, así fue la fiesta mediterránea de Joe & Matt.
Todo empezó en un bar de Londres, fue amor a primera vista. En una playa desierta de Cerdeña se comprometieron y en Mallorca, delante de sus 60 personas favoritas se dieron el “SI QUIERO”.
Eligieron Mallorca porque les encanta la isla, el tiempo y la comida. Además, como tenían invitados que venían de diferentes partes del mundo, Mallorca era una opción fantástica para todos.
Desde nuestra primera reunión nos entendimos. Joe y Matt son de esas personas que te hacen sentir como si las conocieras de toda la vida. ¡Pura química!
Querían una fiesta muy especial, un lugar que les transmitiera emociones, una comida de gran calidad y una decoración cuidada, natural y elegante. ¡Y creo que lo conseguimos!
Joe & Matt celebraron su unión cautivados por el encanto de la isla de Mallorca
Fue una boda íntima, con grandes influencias mediterráneas en la comida y una decoración basada en la elegancia, la simplicidad y los tonos naturales, realzando la maravilla del lugar. Greenery, bambu, pampagrass, mimbre, maderas, arpillera, algodón y yute.
La combinación de la incomparable belleza del lugar con la delicada puesta en escena dio como resultado una boda caracterizada por su discreta elegancia, convirtiéndola en un día mágico y memorable para todos.
Una estética basada en la naturaleza, simplicidad y elegancia
La ceremonia fue muy emotiva para ellos ya que la ofició su querida amiga Patri y además participaron algunos de sus seres más queridos. Fue amena, bonita y diferente en un entorno realmente maravilloso.
La decoramos con elementos de lino natural, sillas de bambú, alfombras de yute, plantas, damajuanas, y pampa grass.
Un gran Lounge alrededor de la piscina fue el escenario donde servimos el cóctel
En la zona del cóctel, rodeando la espectacular piscina, colocamos diferentes rincones chillout. Escogimos texturas de calidad, bean bags, puffs de crochet, alfombras de yute natural y muchas velas a base de fanales de mimbre que enmarcaban la piscina.
Durante el coctel cantó su amiga Patri quien les dedicó unas cuantas canciones.
Nuestra reina de la noche fue la gran mesa, recorrida de punta a punta por un camino vegetal super frondoso y cientos de velas que se entrelazaban entre las hojas
Tan espectacular como delicada fue la mesa donde se sentaron para degustar un menú mediterráneo a base de productos frescos y de temporada con grandes influencias mallorquinas.
Hicimos mucho hincapié en resaltar la naturaleza. El ambiente olía a eucaliptus y velas y el amor lo envolvía todo.
La combinación de la vajilla, cristalería, colores y texturas dieron como resultado una mesa discreta, elegante e impactante a partes iguales.
Los invitados llegaron a la barra libre al ritmo de “Cuba”
Sorprendieron a sus invitados con una coreografía muy animada. ¡Se pusieron unas camisas estilo cubano y montaron un show! Sacaron a bailar a sus padres y después se llevaron a todo el mundo bailando hacia la barra libre a ritmo de la canción “Cuba”.
La zona del baile transcurrió bajo un porche en el que montamos una auténtica discoteca.
Zonas chillout, rincones con muchas velas y una música que quitaba el sentido fueron el broche de oro a un día donde el amor y la verdad triunfaron por encima de todas las cosas.
Estas preciosas fotos son obra de Marta Kowalska.
Espero que hayáis podido saborear, aunque sea un poquito la maravilla de lo que fue ese gran día.