Kelley & Suraj
Boda de Kelley & Suraj
Una espectacular boda hindú- vietnamita de 4 días en Mallorca
Suraj nació en España, pero es de origen indio y se crio en Estados Unidos. Kelley nació y creció en EE.UU. y es de origen vietnamita.
Les encanta la cultura, la familia, el deporte, viajar, la comida, las experiencias y también los lugares bonitos y sorprendentes.
Mallorca y Japón son sus ciudades favoritas por eso, se prometieron en Japón y se casaron en Mallorca, porque era la ciudad perfecta para organizar una experiencia inolvidable para todos sus invitados.
Primer día: El Ritual Haldi
Unos días antes de la boda comienza la preparación de la ceremonia haldi. Las familias de la novia y el novio participan en este ritual. Los amigos íntimos y los familiares esperan en fila para aplicar la pasta haldi en la cara, el cuello, las manos y los pies tanto a la novia como al novio.
Segundo día: fiesta en el mar
Este día celebraron una fiesta para los más cercanos en un catamarán por el mar mediterráneo.
Fueron 5 horas de paellas, tequila y DJ.
Tercer día: Sangeet
Entre los muchos eventos preboda que tienen lugar antes de las ceremonia hindús, el Sangeet es donde empieza la fiesta. La palabra «Sangeet» se traduce del sánscrito como «cantar juntos» y también se utiliza para describir un acto de celebración durante una boda india.
Esta noche musical es una celebración de la unión no sólo de la pareja sino de la unión de ambas familias. Esta celebración incluye bailes interpretados por parientes y amigos de los novios, canciones de las mujeres mayores de la familia cantadas al unísono con la novia como centro de atención, y una pista de baile abierta para conmemorar los festejos de los días siguientes.
La ceremonia Sangeet suele celebrarse antes de la ceremonia Mehndi. La mayoría de las fiestas sangeet son divertidas y alegres.
En este evento 180 invitados disfrutaron de casi 6 horas de cultura, tradiciones y diversión en un lugar muy exclusivo de Mallorca.
Empezamos con la Ceremonia vietnamita del té, ya que la novia es de origen vietnamita.
Se le hizo un guiño a la cultura española en la comida (Estación de arroces, BBQ de carnes, pescados y verduras) y en la música (exhibición de flamenco).
No faltaron los tatuajes de Henna toda la noche.
Los novios empezaron la fiesta con ropa vietnamita y después se cambiaron a ropa hindú.
Terminaron con los bailes hindús en estado puro (esto es el Sangeet). La familia les dedicó diferentes bailes con un tono de humor y fue realmente divertido.
Cuarto día: la gran Boda India
Por fin llegó el día de la boda donde 184 personas viajaron desde todo el mundo para celebrar este día tan especial con Kelley y Suraj.
Una boda india está repleta de celebraciones previas. Estos acontecimientos, que duran varios días, están repletos de tradiciones y costumbres, todas ellas diseñadas para hacer de la boda una celebración única en la vida. Mientras que algunos rituales tienen un significado religioso, otros están pensados para intensificar el ambiente de celebración.
El vestido de novia más bonito que nunca hemos visto
Una imagen vale más que mil palabras así que preferimos que veáis estas maravillosas fotos.
El baraat
El baraat es un desfile con música y baile por parte de la familia del novio para celebrar la llegada del novio a la boda. Aunque no tiene significado religioso, es uno de los actos más importantes antes de una boda india. La familia de la novia espera en el lado opuesto. Van avanzando poco a poco hasta que se encuentran en el centro y bailan juntos durante un rato.
Antes de empezar con la ceremonia la madre de la novia dedicó unas palabras, hizo un mini ritual de 5 minutos, dando la bienvenida y bendiciendo al novio.
La gran ceremonia hindú, con vistas a la Tramuntana, estuvo marcada por un romántico arco floral
La ceremonia tuvo lugar en misma finca mallorquina donde a continuación sería el cóctel, cena y baile.
En las ceremonias hindúes hay un montón de momentos tradicionales muy específicos que fueron debidamente explicados en un programa que se entregó a los invitados.
Por lo que respecta a la decoración, el altar estaba bajo una preciosa pérgola de madera decorada con rosas, peonías, proteas, lisianthus, pampas, eucalipto y hortensias.
Cócteles y un piano Bar
Durante el aperitivo tuvieron música y cócteles preparados en directo y una comida mediterránea deliciosa.
Flores de temporada en colores suaves y muchas velas para la cena
Las mesas de la cena, algunas redondas y otras imperiales, se decoraron con guirnaldas vegetales salpicadas de flores en rosa y blanco, portavelas, manteles en color piedra y sillas de mimbre y madera.
Copas, música y muchos bailes
Miles de sonrisas, abrazos, besos, carcajadas, bailes, buena comida, copas, buena música y MUCHO AMOR fueron los protagonistas de este gran día que celebró la unión de esta maravillosa pareja.
Estas experiencias inolvidables fueron capturadas por Paco & Aga y Humà.
Espero que hayáis podido saborear, aunque sea un poquito, lo que fue su maravilloso paso por la isla.