
Natalia & Jose
Una boda con estilo mallorquín
Ella siempre sonríe, él es un caballero. Al acabar nuestra primera reunión pensé, me iría a tomar una copa con estos dos guapos y cuando yo siento eso, el tema va a funcionar. Y ahora estoy aquí 9 meses después escribiendo su historia para contársela al mundo, porque hay historias que merecen ser contadas.
“Todo el mundo los quiere” me dijo mi hermano Miguel Ángel después de la boda. Y cuando las personas dan amor, reciben amor y de eso ellos, tienen para repartir. Viven el presente y son unos disfrutones, les encanta viajar y no rechazan una buena cena.
Aunque días antes sufrimos un poco por el tiempo, finalmente tuvieron su GRAN FIESTA MEDITERRÁNEA, tan personalizada y bien organizada como ellos querían.











A la tercera va la vencida
Hubo dos intentos de pedida. El primero, en Formentera, que se vio truncado por una tormenta inesperada. “Jose organizó por sorpresa unos días en velero por Formentera y cuando lo estaba preparando todo, empezó una tormenta brutal que tuvimos que volver a puerto”.
El segundo intento, en la Toscana, ¡no tenía el anillo! “Después hicimos un viaje por la Toscana y la última noche tenía reservado en un sitio especial, pero en el hotel nos hicieron dejar las maletas en consigna y no tenía acceso para coger el anillo…”
Y, por último, el día de reyes, fue el DÍA. “Sus sobrinas pequeñas recibieron una carta donde explicaba nuestro regalo, pero este año no era material, sino pasar más tiempo juntos, por lo que les regalamos un viaje a Nueva York todos juntos. La reacción de las niñas fue increíble, muy emotiva y especial. Tras ese buen comienzo de día, fuimos a comer con mi familia y Jose hizo un brindis muy bonito y emotivo hacia mi familia y la vida en general y, al acabar me pidió matrimonio🙂”














Bendita naturaleza mediterránea
¿Puede haber un lugar mejor para casarse que tu propia casa? Y si además es frente al mar Mediterráneo, no se puede pedir más…
Helena Alomar eligió para la decoración materiales naturales entre los que destaca el sisal, la madera, el mimbre y el lino. Todo acompañado de cestos de olivo, lavanda, limonium y statice.
No podían faltar nuestras queridas damajuanas, que incluso sin nada son bellas.























Zapatillas verdes, tinto de verano y alguna sorpresilla
Después de la ceremonia, nuestro amigo Dani de Castro sirvió un cóctel de lo más cool. Delicia de sobrasada y mahonés, alcachofas con mayonesa de olivas negras y gazpacho de cerezas con bogavante asado fueron algunos de los aperitivos que no dejaron a nadie indiferente.
Las amigas de Natalia le sorprendieron con cientos de globos blancos que volaron entre las nubes.














Vermut para todos, cervecitas y un buen jamón
Como no podía faltar, el jamón tuvo la importancia que se merece. Le acompañaron una vermutería y una buena parrilla para los amantes de la carne.











Eucalipto, lavanda y copas menta
Bajo una carpa beduina los invitados disfrutaron de un almuerzo, rico donde los haya.
Mesas redondas y alargadas, con manteles piedra, sillas de bambú y copas de color menta.




















Música en directo, muchos bailes y algo de Jägermeister
Por las fotos veréis que no se lo pasaron nada bien…
Miles de sonrisas, abrazos, besos, carcajadas, bailes, buena comida, copas, buena música y MUCHO AMOR fueron los protagonistas de este gran día que celebró la unión de estos dos guapos tan especiales.

























Sois personas de corazón bonito y os agradeceremos siempre habernos dejado formar parte de vuestra historia.
Estas fotos tan chulas son de Pere y Marga y el vídeo de Marco del Boca.
Espero que hayáis podido saborear, aunque sea un poquito, lo que fue su gran día.