Una novia atrevida y sofisticada para Bodaviews
Una novia enamorada de la vida, atrevida y sofisticada que nos hace viajar directamente a los glamurosos años 20.
Estamos felices de poderos mostrar nuestra propuesta para la PRIMERA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS by TU BODA EN MALLORCA en CAN BORDOY GRAND HOUSE & GARDEN
Proponemos una novia sofisticada, elegante y libre que hizo de su boda su gran momento. Una novia adelantada a su época, diferente y que quiere disfrutar al máximo de cada instante. Una mujer independiente, que siempre es ella misma, sin imposiciones estéticas y sin formalismos.
Una novia que puede permitirse licencias que solo muy pocas pueden.
«Queríamos realzar el cuerpo femenino sin atarlo y sin renunciar a la elegancia por eso encontramos en la nueva colección de Juana Rique nuestra inspiración».
El primer estilismo es un “dos piezas” con blusa en gasa de seda y falda pantalón en crepe de seda color crudo, coronado por una pieza única de latón y broche original de 1.950, de Martina Dorta.
Nuestro segundo look está pensado para brillar sin sufrir y sería perfecto como segundo vestido.
Un vestido de corte midi, glamuroso y chic, salpicado de plumas y cristales, que me fascinó nada más verlo. Ideal para la fiesta y para bailar hasta el amanecer.
El ramo, creación de Francis García, tal y como ella apunta, “fue una combinación de naturaleza viva e inerte, aportando diferentes texturas y tonalidades”, el cual reafirma el carácter selecto y canallesco del ambiente creado por Helena Alomar y el estilismo de la joven promesa, Bimba Aguiló.
En palabras de la misma Helena, “aunque se trata de una construcción del S.XVI, la inspiración inmediata que nos evocó la biblioteca del Hotel Can Bordoy, nos retrotrajo de manera casi natural a los alegres y desenfados años 20, por lo que intentamos potenciar el acogedor espacio jugando con esa sintonía de colores y acogedora luz. Si tuviéramos que enmarcar el estilo elegido para tal fin, podríamos hablar sin complejos de la estética Gran Gatsby, máximo exponente de esa gloriosa década.”
El Maquillaje, de manos del experto Jose Ojeda es una inspiración de los años 20 fusionado con toques sensuales y exóticos que recuerdan al Shanghái de los años 50. Sergio Quesada optó por unas ondas cardadas inspiración años 20 para un peinado con toques neo-grunge.
No podríamos disfrutar de estas arrebatadoras imágenes si no fuera por el exquisito trabajo de nuestra querida fotógrafa Marga Lull, que como siempre nos sorprende y nos alegra la vista.
Lugar | Hotel Can Bordoy
Fotografía | Marga Llull
Diseño y Decoración | En Esencia
Vestido | Juana Rique
Tocado | Martina Dorta
Maquillaje | Jose Ojeda
Peluquería | Sergio Quesada
Ramo | Francis García
Modelo | Bimba Aguiló
Organización, Dirección y Estilismo | Pasión Eventos