Pat & Javi
Boda de Pat & Javi
Una boda mediterránea y elegante en Mallorca:
El sueño de Patricia y Javier en la Isla Bonita
Para Patricia y Javier, el 14 de junio tenía que ser su día; una fecha que recuerda su primer encuentro y marca el inicio de toda una aventura juntos. Amantes de los viajes, la buena música y el vino, han compartido experiencias inolvidables: su primer viaje a Mallorca (¡con nevada incluida!), rutas gastronómicas en León, y la pedida en la Toscana. Todos esos momentos dieron forma a una boda que fue 100% ellos.
¿Qué esperaban de su boda?
Querían una celebración auténtica, relajada y con mucho estilo. Buscaban unos wedding planners que entendieran su visión y supieran guiarles en este viaje. La química fue instantánea e inevitable, lo demás es historia.
Nuestro lema: que no sobre… pero que no falte nada…
Una decoración elegante y con un toque silvestre, como si cada flor hubiera sido recogida del jardín esa misma mañana. Con una paleta fresca y primaveral, los arreglos florales capturaron ese estilo mediterráneo que tanto aman.
¡Y qué bonito quedó todo!
Una sofisticada e íntima celebración en Mallorca
Se casaron bajo una pérgola de piedra, cubierta de hiedra y flores que le dieron el toque perfecto de color, mientras el pueblo se desplegaba detrás. Patricia caminó hacia el altar por un pasillo cubierto de flores silvestres que parecían crecer del suelo, creando el ambiente perfecto.
La vermutería, el jamoncito & los vinitos
Después de la ceremonia, vino el momento de relajarse. Un buen brindis, algo de música y el aperitivo ideal para ir calentando motores. Todo en un ambiente muy chill, como ellos querían.
Fue un despliegue gastronómico: unos vinos de infarto, una comida espectacular y en cada rincón había un detalle que ponía de manifiesto lo pensado y cuidado que estaba todo.
La Toscana en Mallorca
El almuerzo fue en el jardín en una mesa larga que reunió a todos los invitados.
Los centros de mesa eran una mezcla ecléctica de jarrones, bouquets de flores en tonos frescos y plantas aromáticas, mientras frutas de colores ponían ese toque vivo y alegre que acompañaba cada plato. Incluso las servilletas llevaban un detalle natural: ramitas de olivo y lavanda que sumaban frescura mediterránea.
No faltó la tarta de Santiago en honor a la novia, traídas directamente desde el Norte, en formato mini, ¡todo un puntazo!
Un Chupito con Malone & Rock ‘N’ Roll
Sin duda Patricia y Javier tuvieron la boda que siempre quisieron. La mejor fiesta de sus vidas, auténtica y llena de buena música. en un lugar tan especial como su historia y rodeados de sus personas favoritas.
Gracias por hacernos partícipes de tan maravilloso viaje.
Estas experiencias inolvidables fueron capturadas por Iker Larburu.
Espero que hayáis podido saborear, aunque sea un poquito, lo que fue ese día tan especial.