
Quiero la mesa más bonita del mundo…
Decorar una boda no es tarea fácil, siempre debemos tener en cuenta muchos factores, como el lugar de la celebración, la estación del año, el estilo de los novios, el estilo de boda, el presupuesto, etc. En referencia a las mesas, nos apasiona ser creativos y buscar opciones que nos inspiren, que hablen de vosotros, de vuestra esencia. Las tendencias son importantes pero creo que hay que seguirlas con serenidad y no verlas como una obligación y por supuesto, solo tiene sentido seguirlas si tienen que ver con vosotros y vuestro estilo.
De igual manera que hay muchísimas opciones en decoración y ambientación también hay muchas maneras para montar las mesas de vuestra boda. A nosotros nos encanta escucharos para luego poder sacar el máximo jugo a vuestras ideas y crear, junto con vosotros, un proyecto con ese toque único y tan personal. Y lo más importante que debéis siempre recordar es que “el lujo” no es impresionar a los demás si no rodearse de todo aquello que os gusta, os hace sentir bien y os hace felices.
Aquí os dejamos algunos de nuestros montajes, que esperamos os inspiren para poder crear el vuestro propio.







































































Aina Herrera
Son todas realmente preciosas y especiales. Ya tengo ganas de ver las nuestras…seguro que quedarán impresionantes! Muy buen trabajo a los dos!