Laurenny & David

Destination Wedding. Desde República Dominicana & UK a Mallorca.

 

Antes de la boda:

Miguel Ángel, Muchísimas gracias a ti! Nosotros hemos sido tan afortunados de encontrarte! Muchas gracias por siempre estar con nosotros para absolutamente TODO! Y siempre con una sonrisa hasta por via email :)! MIL GRACIAS por tu disponibilidad en todo momento, por tu paciencia, sabios consejos y por SIEMPRE  hacer TOOOODO lo posible e imposible para convertir nuestros sueños en realidad!! David says that you are amazing!! THANK YOU!!

Un beso enorme 🙂

L&D

 

Después de la boda:

Buenos días Miguel Ángel,

¡Todavía estamos entre vuelos y vuelos! ¡Acabamos de llegar a Melbourne! ¡Pero quería escribirte unas palabras lo antes posible para que sepas lo mucho que significó nuestro gran día y es que aun estamos sin palabras para expresar lo que sentimos!

¡Nuestra boda fue simplemente muchísimo más allá de lo que imaginamos! ¡Con absoluta perfección en cada mínimo detalle!

Miguel Ángel, eres genial! Fuiste capaz de transmitirnos certeza, seguridad y tranquilidad a pesar de los pronósticos del tiempo, y a pesar de la incertidumbre que nos daba el cielo lleno de nubes, sabíamos que sin importar el tiempo que hiciese, nuestro día seria sencillamente perfecto: ¡Y si que lo fue! ¡Nuestra boda fue para nosotros espectacular en todos los sentidos!

Muchísimas gracias porque desde el primer día en que contactamos con ustedes, nos llenasteis de seguridad, se les sale el amor y la pasión por lo que hacéis. Con nosotros, cada sueño que tuvimos en cualquier punto de nuestra planificación de boda, ¡se hacia simplemente realidad!

Sobre todo tú, Miguel Ángel, eres especial, para ti no hay nunca “peros” cambias el quizás… por “ya verás como sí que se puede hacer, no te preocupes”, nos guiaste por las decisiones sin sentirnos en ningún momento abrumados ni presionados a pesar de todo lo que te pedíamos! Y en el día de la boda, no faltó absolutamente nada, estuviste siempre ahí, donde miraba, ¡ahí estabas tú! haciéndonos sentir que la perfección si que existe y superando todas nuestras expectativas.

Aún estamos en una nube (literalmente ¡hahah! porque empiezo a escribir este mensaje en el avión rumbo a Australia)… pero quería que empezarás la semana sabiendo un poco cómo nos sentimos.

¡Nuestros invitados y nuestros familiares se quedaron impresionados! Todo el mundo nos ha dicho lo preciosa que fue nuestra boda.

¡¡Nunca terminaremos de agradeceros… de agradecerte con la dedicación, dulzura y paciencia que nos has guiado al que ha sido el mejor día de nuestras vidas!!

¡Nos mantenemos en contacto! ¡Un abrazo enorme!

L&D

@media only screen and (max-width: 768px) {#cata_empty_space_y7v9s { height :20px !important; } } #separator_zcd .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #eeeeee;}