Margrit & Stefan

Destination Wedding. Desde Paraguay & Alemania a Mallorca

Hola Miguel Ángel,

¡¡Ya extrañábamos tus correos!!

Les queremos agradecer de todo corazón, por todo el hermoso trabajo, por toda la organización y por todo el apoyo que nos han brindado durante todo este tiempo.  Estamos más que contentos de haberlos encontrado y como les habíamos dicho ese día, la boda fue mejor de lo que nos esperábamos 😊

Desde un comienzo sentimos plena confianza y seguridad en ustedes. Vimos la pasión y el entusiasmo que ponen y por eso, la boda fue algo inolvidable y que siempre vamos a recordar. Son excelentes personas, muy profesionales, organizadas y por supuesto, super formidables 😊 Toda la organización y comunicación que tuvimos fue sumamente fácil y estructurada. La boda fue hermosa y exactamente lo que queríamos pero que al final, ¡salió mejor de lo que esperábamos!

De verdad, pasamos muy bien no sólo el día de la boda, sino también en toda la organización y visitas que hemos hecho. Si pudiéramos hacer devuelta (quizás para algún aniversario), lo haríamos 100% seguros, sin duda alguna!

Una vez más, muchísimas gracias a ti, a Ívani, al equipo de Helena, al equipo Tot a Punt, ¡Hernán y Claudia por este hermoso día! ¡¡¡Un fuerte abrazo para todos!!!

Margrit & Stefan

@media only screen and (max-width: 768px) {#cata_empty_space_a0b6o { height :20px !important; } } #separator_wlh .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #eeeeee;}