Natalia & Jose

Nuestra experiencia con Pasión Eventos fue increíble, todo fue PERFECTO.

Contrataros a vosotros, una gran decisión. Desde el primer momento que decidimos casarnos en la finca, a pesar de tener las ideas muy claras y saber lo que queríamos, sabíamos que íbamos a necesitar a un@ Wedding Planner.

Por las redes sociales, conocía varias empresas que se dedican a la organización de bodas, por lo que contactamos con una, pero no nos acabó de encajar, y se lo comentamos a Helena Alomar, y ella os recomendó, por lo que no dudamos en concretar una cita con Marián y fue hablar con ella, y se nos abrió el cielo, ella nos transmitió justo lo que necesitábamos, tranquilidad y confianza.

Al cabo de los meses te conocimos a ti Miguel Ángel. Marián nos dijo que tú te encargarías de la boda, y no podíamos estar más contentos, nos transmitiste la misma sensación que ella, tranquilidad y confianza. Estábamos encantados contigo. Parecía que para ti no existían los problemas, todo era una sonrisa, tranquilidad y soluciones. Hablando mal y rápido, “un crack”

Durante el montaje, cuando el tiempo estaba dudoso, confiaba 100% en ti, sabía que lo tenías todo bajo control. (Aún que mi cara no dijera lo mismo, por dentro estaba tranquila).

Tu presencia en la boda fue impecable, todo fue sobre lo previsto, tiempos, música, estabas atento a todo, no perdías detalle…sinceramente, un gran profesional.

Hasta familiares y amigos nos comentaron lo profesional que eras, lo implicado y dedicado que estabas durante toda la boda, desde el montaje hasta el final. Hiciste todo lo posible para que nuestro día fuera maravilloso, y así fue. Por lo que no nos queda más que darte las gracias, la verdad que estamos eternamente agradecidos por todo lo que hiciste, y por como lo hiciste.

Una vez más, y de todo corazón, mil millones de gracias a ti y a todo el equipo por hacer que nuestro día fuera mágico.

Un abrazo enorme a todo el equipo, y aquí tenéis una casa y unos amigos para cuando queráis 😊

Jose y Natalia

@media only screen and (max-width: 768px) {#cata_empty_space_c5ppw { height :20px !important; } } #separator_2dq .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #eeeeee;}