fbpx

Yolanda & Marc

¡Hola Marian!

 

Recién llegados de nuestro viaje, con la casa como un campo de minas, hecha unos zorros de montañas de ropa, los restos de la boda (la papelería, las arras, la arena…) pero nos sentimos tan felices, que no se puede explicar por mail. Por eso, y porque te hemos traído un pequeño detalle de Tanzania, nos encantaría quedar contigo cuando tengas un ratito, para tomar un café en nuestro Cappuccino de San Miguel.

Días antes de la boda, me dijiste una cosa, con esa seguridad que te caracteriza (supongo que es la consciencia de que eres la mejor en tu profesión) que fue “de vuestra boda estarán hablando un mes después”. Pues te puedo confirmar que así es. Desde “ha sido la mejor boda a la que he ido”, “la más emotiva”, “la mejor decorada, la mejor organizada” y la sensación para mí de despreocupación absoluta al ver cómo manejas los tiempos y la situación, y que todo se iba desarrollando de manera perfecta.

Me alegro mucho de haber seguido tus consejos respecto a la decoración (tienes una visión espacial y de la estética privilegiada, con un gusto exquisito), me arrepiento de no haber seguido tu consejo de la sombra….

Gracias por tus consejos respecto a catering y flores. Tienes toda la razón en que trabajas con profesionales estupendas. Veo las fotos de la decoración de Helena y muero de amor (tanto en el Jardín como en Alfabia), el ramo de Francis me hizo completamente feliz (no podía ser más bonito y más yo) y del catering, sin palabras. Fui cansina y obsesiva, y es justo reconocer que la comida fue espectacular (muchísima gente nos felicitó), el servicio de 10, ellos perfectamente vestidos y uniformados. Muy contenta y muy feliz, lo recomendaría mil veces.

Gracias por tu consejo del resopón american style, era necesario y voló, la gente lo disfrutó.

Añadiría que eres aún mejor que yo con los excels de gastos, puedes venir a trabajar a Intervención de la CAIB cuando quieras, sin necesidad de aprobar oposición 😊

Creo que hemos acertado en muchas de las decisiones que tomamos, pero sin duda la mejor fue contar contigo como organizadora, Marc y yo lo comentamos constantemente. Ayer nos reíamos porque me decía a ver si nos organizas un cumple, los 50 o algo así.

No tengo palabras para tu trabajo, como ya te dije el día de la boda y repetiría mil veces, eres segura, tienes mucha capacidad de organización y encima eres creativa, elegante, y con gran visión espacial. Y gracias al trabajo de Ívani, segura y dulce, supuso un apoyo espectacular.

Un beso gigante y la semana que viene nos tomamos un café,

 

Yolanda & Marc

@media only screen and (max-width: 768px) {#cata_empty_space_rstqw { height :20px !important; } } #separator_h2t .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #eeeeee;}