Bohemian Rhapsody Wedding Inspiration
Hacer editoriales nos permite hacer visible nuestra creatividad con libertad, imaginar escenarios de ensueño que dan como resultado montajes únicos que llevan nuestra seña de identidad. Pretendemos dar un paso más en el sector nupcial, aportar no solo tendencia y diseños seductores sino, mostrar a las personas que ésta, nuestra profesión, es un ARTE, porque creamos sueños, celebramos, hacemos bailar y llevamos a cabo la belleza con alma, sentimiento y pasión. Son momentos que acaban, pero siempre serán #bodasparasiempre.
Como en todas nuestras bodas, no podía faltar la elegancia y la calidad, la naturaleza y el amor, la belleza y la armonía, los contrastes y la creatividad, junto con algo de tendencia y ese toque de sofisticación.
Nos gustan tantos estilos que fue difícil fusionarlo todo con sentido y armonía. ¿Boho? ¿Sofisticado? ¿Provenzal?
Una declaración de amor en mitad del bosque, en pleno valle de la Serra de Tramuntana, un bridal look romántico, un ramo silvestre, una cena a la luz de las velas y una cortina de luces que iluminó hasta el propio cielo.
Marcaron la diferencia detalles inspiradores como la decoración floral, que supera la imaginación y derrocha elegancia; la propuesta gastronómica, en la que optamos por opciones deliciosas y saludables y la iluminación, que nos dio un punto de vista mágico del entorno. El resultado nos quitó el aliento a todos.
La decoración floral fue nuestra gran apuesta. Romántica, soberbia y siguiendo la tendencia actual con aires silvestres y bucólicos. Una ceremonia de ensueño seguida de una gran mesa, exuberante y delicada, decorada con un gusto exquisito, de la mano de Helena Alomar de En Esencia.
Una ceremonia inspirada en el estilo bohemio, donde la libertad y expresión creativa fueron nuestros guías, dando como resultado una fusión entre piezas vintage, coloridas alfombras bordadas y las tendencias más actuales.
El espíritu es romántico y natural; maravillosa la guirnalda de flores que va trepando por el tronco. La combinación de las telas, cojines, alfombras y los exuberantes centros florales realizados por En Esencia, da como resultado una ceremonia mágica, diferente, romántica y exótica.
Nos vuelven locos los colores y nuestra apuesta en esta ocasión fue un espectáculo: burdeos, melocotones, rosa palo, dorados, lilas, morados, marsala, verde agua… Una decoración pensada para novias atrevidas que buscan un estilo romántico, boho chic y sofisticado a la vez, donde los tejidos y las flores aportan color, delicadeza y una elegancia natural que se funde con el entorno.
La mesa fue una creación que derrochaba buen gusto y amor por los detalles
Es innegable que el impresionante centro floral de la mesa se lleva toda la atención y supera con creces todo lo visto hasta la fecha. Para la decoración jugamos con la combinación de distintas piezas, siguiendo una estética provenzal inglesa con maderas lavadas y teñidas, tonos pasteles en el menaje y el dorado en la cubertería y la cristalería, que fueron cortesía de Jaiak. Unas minutas ilustradas, obra de Invitarte, quedaban en perfecta armonía con el resto de los elementos.
El toque más silvestre nos lo da el ramo de novia, realizado por Francis García. Un ramo estilo boho, desestructurado, compuesto de flores poco habituales, de diferentes texturas y tamaños, en tonos rosas y burdeos, solo apto para novias atrevidas.
El romanticismo se trasladó también al look de la novia, con vestido de Juana Rique
En cuanto a la novia, cabe destacar el elaborado vestido de Juana Rique, un precioso traje de cuerpo ajustado en chantilly y tul bordado con flores aplicadas.
Rodolfo Mcartney, como estilista del shooting, al caer la noche lo combinó con uno de los preciosos tocados de Martina Dorta.
El look se completa con el impecable maquillaje de José Ojeda y la peluquería creativa de Sergio Anibal Quesada.
Una propuesta gastronómica saludable y natural
Queríamos crear una experiencia saludable, natural y original a través de la comida; apta para todos los públicos y que pudiera comerse a cualquier hora del día. Por lo que pensamos que un brunch fresco y variado sería todo un acierto. Incluimos zumos, smoothies, ensaladas, frutas, dulces veganos, etc.
Del catering se encargó Simple Smart Food Bar y de la repostería Mrs. Sweet.
Cabe destacar que se trata de repostería vegana elaborada con ingredientes naturales, estrictamente ecológicos, procedentes directamente desde su país de origen.
La luz nos la aportó Show Center. Colocamos un techo de fairy lights sobre la maravillosa mesa y una espectacular cortina de luces que se reflejaba en el safreig, creando un efecto WOW.
Gracias a las fotos de Abraham García , la película de Daniel Mota y las tomas del dron de Eagle Drone Mallorca, podréis disfrutar de imágenes absolutamente sobrecogedoras.
El gran equipo que formamos fue insuperable, un ejército con cámaras de fotos y vídeo, drones, flores, dulces sin azúcar, el mejor secador del mundo, maquillaje, vestidos…y grandes dosis de entusiasmo e ilusión y como no, mucha PASIÓN. ¡Dadle al play y disfrutad!
Organización, Dirección y Diseño | Pasión Eventos
Fotografía | Abraham García
Video | Daniel Mota
Decoración y Flores | En Esencia
Menaje y Mobiliario | Jaiak
Iluminación | Show Center
Estilismo | Rodolfo Mcartney de Noquiero Agencia
Vestido | Juana Rique
Tocado | Martina Dorta
Maquillaje | Jose Ojeda
Peluquería | Sergio Quesada
Ramo y deco coche | Francis García
Catering | Simple Smart Food
Repostería saludable | Mrs Sweet
Drone | Eagle Drone Mallorca
Papelería | Invitarte